Los precios y condiciones de venta tienen un carácter
meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones
del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación
del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con
las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez
formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,
con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde
ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no
podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.
Los precios y condiciones de venta de Cartelesdeinmobiliaria
son informativos y podrán ser modificados sin previo aviso según las
fluctuaciones del mercado.
No obstante la realización del pedido en firme
mediante la Web con el precio indicado supone la aceptación y las condiciones
generales de venta indicadas en ese momento. Una vez culminado tu pedido
mediante la Web, o telefónicamente el pedido se entenderá culminada la compra
en pleno derecho, con todas las garantías que la ley ofrece al consumidor
comprador, y desde ese momento las condiciones y precios tendrán un carácter contractual,
y no podrán ser modificados sin el acuerdo de ambas partes contratantes.
Envíos
Una vez fabricado el producto se realiza el envío por agencia de transporte urgente en 24 horas a toda la península, y de 48-72 horas para las islas Baleares. No obstante nuestra empresa no puede garantizar en óptimo funcionamiento de las agencias de transporte, aunque si realizamos un seguimiento para intentar cumplir los plazos previstos.
El plazo de fabricación es entre 7 y 10 días hábiles. En los pedidos donde se incluyan productos de fabricación con distintos plazos para su fabricación se realizará un solo envío con la fecha de entrega del producto de mayor duración.
Se considera un envío entregado a partir del momento en el que el cliente firma el albarán de entrega de la empresa de transporte. Es aconsejable que el cliente verifique el contenido de su pedido y avise a Cartelesdeinmobiliaria.es de su reclamación en caso necesario en las primeras 24 horas desde su recepción.
En caso de haber recibido tu pedido deteriorado o en mal estado por la agencia de transporte, te recomendamos realices tu reclamación como máximo en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía, para poder realizar la reclamación oportuna a la agencia de transporte. Además te recomendamos lo hagas constar en el albarán de entrega del repartidor para que tenga plena validez o en nuestro teléfono de atención al cliente.
Después será necesario nos notifiques la incidencia a través de correo ventas@cartelesdeinmobiliaria.es e indicarnos tu número de factura. Una vez comprobada la incidencia y sea aprobada se tramitará la reposición de tu pedido.
¿Qué hacer si el producto enviado está defectuoso?
En caso de producto defectuoso Cartelesdeinmobiliaria
procederá a la sustitución del producto. Estas gestiones serán gratuitas para
el usuario según los siguientes términos:
Reparar o sustituir: lo primero que debes hacer
es enviarnos fotos del producto que ha llegado defectuoso a ventas@cartelesdeinmobiliaria.es
.es lo antes posible. La elección recae en el vendedor, quien decidirá, en
función de los gastos que le genere. Cada opción. Si una de ellas es
desproporcionada frente a la otra, podrá elegir la más conveniente a sus
intereses, siempre que al consumidor tampoco le suponga mayores inconvenientes.
Deterioro de paquetes en agencia de transporte:
No se considera como producto defectuoso el hecho de que haya sufrido daños en
la agencia de transporte. Cuando un paquete llega en mal estado disponemos de
un seguro de transporte que se hará cargo de la nueva fabricación o
desperfectos, y para que tenga validez es necesario que lo hagas constar en el
albarán de entrega del repartidor justo al hacerte la entrega y notificárnoslo
en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción.
En estos casos, Cartelesdeinmobiliaria. Siempre
indicará las pautas más adecuadas para tramitar fácilmente la reclamación.
Tanto la reparación como la sustitución deben realizarse en un plazo de tiempo
razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.
Reducción del precio o resolución del contrato.
Cuando no sea posible (o razonable) sustituir el producto por uno nuevo; cuando
la sustitución no sirva para dejar el producto en condiciones de conformidad;
cuando el plazo de tiempo sea exagerado… el consumidor podrá decidir entre
pedir una reducción del precio o resolver el contrato (siempre y cuando la
falta de conformidad sea importante)